El programa “La UNLPam en el Territorio” supera los 280 estudiantes inscriptos en tres carreras

El programa “La UNLPam en el Territorio” supera los 280 estudiantes inscriptos en tres carreras
7 Marzo, 2023 a las 08:45 hs.

La Coordinación del Programa “La UNLPam en el Territorio” ha informado que el programa ha alcanzado una cifra récord de inscripciones este año, con más de 280 estudiantes matriculados en las tres carreras ofrecidas. Los estudiantes se distribuyen en la Tecnicatura en Informática de Gestión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Tecnicatura Administrativa Contable Impositiva de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, y la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes accedieron al programa a través de las sedes ubicadas en Realicó, Telen, General Acha, Macachín y Quemú Quemú.

El viernes 3 de marzo, el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Rodrigo Torroba, y el coordinador del programa, Miguel Gette, dieron la bienvenida a los estudiantes que comenzaron la Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva a través de un encuentro virtual. El Referente del Programa en la Facultad, Rodrigo Villa, y el Coordinador del Área de Educación a Distancia, Carlos Barbero, también participaron en el evento.

Por otro lado, el miércoles 22 de febrero, el Vicedecano de la Facultad de Agronomía, Gastón Bonaci, y el referente de esa Facultad, Luciano Carassay, dieron la bienvenida a los estudiantes que comenzaron la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios a través de una plataforma virtual.

En cuanto a la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se ha programado una bienvenida presencial para cada sede, y para el caso de General Acha, la bienvenida se llevará a cabo el próximo viernes 10 de marzo, donde el referente del programa, Pablo García, participará en un encuentro presencial con los estudiantes.

En esta nota hablamos de: