Alfa vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano

Alfa vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano
7 Marzo, 2023 a las 09:50 hs.

Revelaron que Alfa volverá a ingresar a al casa de Gran Hermano y lo hará el día martes por la noche.

El día lunes el programa de Gran Hermano estuvo plagado de emociones, la Tora fue como invitada para hablar acerca de su juego pero la producción no pudo evitar dar una tremenda sorpresa a todos los presentes y en el estrado del conductor pusieron un sobre rojo.

Luego de mucha ansiedad y tensión junto al sobre apareció una de las famosas valijas con la que ingresan los participantes. “País, enfoquen eso, comunicado rojo de Gran Hermano”, fue lo primero que dijo el conductor mientras enfocan la valija de la persona que ingresará el día martes por la noche.

“Mañana, mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa del mundo Alfa”, dijo el hombre con mucha emoción pero los presentes en el estudio no lo recibieron de la misma manera. “Mañana Alfa entra a la casa de GH. Ya se van a enterar todo mañana, ya se van a enterar todo todo, a prepararse porque esto se pone muy muy lindo”, cerró y se despidió de la audiencia.

No se sabe nada acerca de esta entrada, todo es suspenso y preguntas para los analistas y para los seguidores del programa. Las especulaciones están comenzando en las redes sociales y no se sabe si serán 24 horas o si reingresa a la competencia con el objetivo de llegar a la final.

Por supuesto que la casa va a tomar de distintas maneras esta entrada, por su parte, Camila va a estar contenta ya que vuelve a tener un aliado pero el resto de la casa, por como terminó la relación con el sexagenario, no estarán muy felices de ver abrir esas famosas puertas.

La que seguramente no va a reaccionar de manera positiva es Romina, que terminó de la peor manera la relación fue con un mano a mano con ella que se fue de la casa más famosa de la pantalla chica.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: