Accidente de tránsito en Ruta 10 deja dos funcionarios de SENASA General Pico heridos

Accidente de tránsito en Ruta 10 deja dos funcionarios de SENASA General Pico heridos
7 Marzo, 2023 a las 09:37 hs.

Ayer lunes a las 19:30, la policía recibió una llamada alertando sobre un accidente de tránsito en la Ruta 10, específicamente en el kilómetro 166, entre Luan Toro y Loventue. Al llegar al lugar, se constató que un vehículo Ford Ranger 2.2, doble cabina, había protagonizado un vuelco y quedado sobre uno de sus laterales en la banquina cardinal Sur.

En el vehículo se trasladaban dos hombres, ambos funcionarios de SENASA, delegación General Pico. Afortunadamente, ambos salieron por sus propios medios del vehículo y no aparentaban lesiones de magnitud. Sin embargo, por precaución, se solicitó la presencia de la ambulancia y personal médico de la localidad de Luan Toro, quienes trasladaron a ambos al Hospital de Victorica.

El vehículo en cuestión circulaba de oeste a este y, según su conductor, habría perdido el control debido a la cantidad de agua sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, el accidente no causó mayores daños y las autoridades pertinentes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente.

En esta nota hablamos de: