? INFOPICO RADIO 99.9

“Por mi profesión conozco mucho a la gente y siento que puedo aportar mis conocimientos”, destacó el flamante concejal, Marcos Miguel

“Por mi profesión conozco mucho a la gente y siento que puedo aportar mis conocimientos”, destacó el flamante concejal, Marcos Miguel
6 Marzo, 2023 a las 19:15 hs.

El doctor Marcos Miguel estaba en el 8.º lugar de la lista de concejales del FreJuPa en las elecciones de 2019 y por la renuncia de Alicia Campo, asumió en su lugar hace una semana. Estará en el cargo hasta diciembre, cuando termine el mandato de la actual gestión.  El profesional dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre su nuevo rol en el Concejo Deliberante.

“En el 2011 comencé a participar en política en el Ministerio de Salud, fui jefe de capacitaciones durante casi seis años y después de me hice cargo de la Dirección provincial de Programas de Salud y eso hizo que conozca la administración pública desde adentro y cómo solucionar los problemas, en ese caso, a los pacientes.

Siempre tuve una inquietud y un interés de participar genuino, pero sin dejar mi profesión. Y luego integré la lista de concejales.

Marcos Miguel.

“Me tomé licencia en Salud Pública, pero voy a seguir atendiendo a los pacientes en el consultorio, siempre que pueda compatibilizar el trabajo. Siento que tengo un rol social; por mi profesión conozco mucha gente y sus problemáticas, voy a poder aportar desde mi conocimiento de la sociedad”, explicó el nuevo edil.

En esta nota hablamos de: