Comienzan las capacitaciones, talleres y consultorías de la Red para Emprender General Pico

Comienzan las capacitaciones, talleres y consultorías de la Red para Emprender General Pico
Las autoridades y colaboradores de la Asociación Española junto al cónsul Andrada-Vanderwilde.
6 Marzo, 2023 a las 08:00 hs.

En la mañana del viernes, y en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional, se llevó a cabo una nueva reunión de la Red para Emprender de la que participaron la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo y la Dirección de Nuevas Economías con el objetivo de planificar las capacitaciones y talleres que se brindarán a lo largo del año para emprendedoras y emprendedores.

En este sentido, la red se forma a partir de la articulación con diferentes instituciones locales, provinciales, de los sectores público, privado y mixto. Entre ellas la Municipalidad de General Pico, la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de La Pampa, la Dirección de Micro Emprendimientos y Micro Pymes del Ministerio de la Producción, el INTI, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, UNILPA y la Fundación para el Desarrollo Regional.

En el marco del encuentro se acordó el cronograma de capacitaciones, talleres y consultorías para los emprendedores y emprendedoras que busquen iniciar o fortalecer su proyecto.

A partir de este mes, y hasta mayo, se desarrollarán las siguientes actividades: Capacitación en costos y fijación de precios, Análisis financiero y fuentes de financiamiento, Ventas y negociación, Redes Sociales, Nuevos Entornos Comerciales y los Mecanismos de Protección, Taller de Economía circular, Introducción a la Industria 4.0, y Encuentros sobre Perspectiva de género.

Asimismo, se brindarán consultorías personalizadas sobre asesoramiento y orientación del emprendimiento, análisis financiero, inversión y financiamiento y Marketing Estratégico y Comunicación.

Las y los interesados en recibir información y/o participar en las actividades de la Red para Emprender, pueden contactarse a través de redes sociales @redemprendergp o por correo electrónico: [email protected] o [email protected]

En esta nota hablamos de: