Brigada de Investigaciones recuperó una costosa motocicleta en un operativo en Pehuajó

Brigada de Investigaciones recuperó una costosa motocicleta en un operativo en Pehuajó
6 Marzo, 2023 a las 22:00 hs.

La Brigada de Investigaciones de la UR II, logró recuperar una costosa motocicleta en la ciudad de Pehuajó luego de una denuncia por estafa en la Comisaría de Trenel en el mes de enero de este año. La investigación estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal de la ciudad, específicamente del equipo de Delitos Económicos liderado por el fiscal general Armando Agüero.

La persona afectada, un residente de General Pico, había publicado en sus redes sociales la venta de su motocicleta marca Honda Falcon de 400 centímetros cúbicos. Luego de concretar la negociación, recibió en parte de pago otra motocicleta de similar marca pero de menor cilindrada, una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, entregada por un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires. La motocicleta fue trasladada a General Pico con fines mecánicos, pero días después se descubrió que tenía “Pedido de Secuestro Activo” por la justicia bonaerense.

Ante esta situación, la Brigada de Investigaciones inició una investigación exhaustiva que les permitió identificar al presunto estafador. Con los avales necesarios otorgados por la Fiscalía actuante, se realizaron tareas de investigación en colaboración con el personal de investigaciones DDI Pehuajó, Buenos Aires, lo que permitió recuperar la motocicleta en la ciudad de Pehuajó y posteriormente retornarla a su legítimo dueño en General Pico.

En esta nota hablamos de: