Grave accidente en ruta provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini dejó a dos personas hospitalizadas

Grave accidente en ruta provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini dejó a dos personas hospitalizadas
5 Marzo, 2023 a las 12:00 hs.

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 05:00 en ruta provincial 2 a la altura del km 99. Trabajó personal de la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi, bajo el mando del Comisario José María Córdoba, y de Embajador Martini, liderados por el Oficial Principal Emilio Bustamante.

Luego de recibir el llamado efectivos policiales concurrieron al kilómetro 99 de la Ruta provincial 2 luego de recibir un llamado de emergencia. Se alertó sobre un vuelco de un vehículo, un Ford Scort LX, que estaba volcado sobre una de las. Además, se informó sobre la presencia de una persona tirada cerca del automóvil.

Al llegar al lugar, se encontró a un hombre mayor de edad recostado cerca del vehículo. Al hablar con él, respondió y afirmó que era el acompañante del conductor y que fue despedido del auto durante el vuelco. Sin embargo, el propietario y conductor del vehículo no se encontraba en el sitio. El personal de salud y de bomberos voluntarios de ambas localidades trabajaron en el lugar del accidente. Posteriormente, se realizó una búsqueda exhaustiva del conductor y propietario del vehículo, encontrándolo recostado sobre una planta en la banquina de la RP2, también en el kilómetro 99.

Ambos involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital de Ingeniero Luiggi por una ambulancia. Actualmente, se encuentran en observación médica. Las diligencias respectivas se realizaron en el lugar del incidente. Se desconocen las causas que llevaron al vuelco del automóvil y las autoridades investigan el caso.

En esta nota hablamos de: