⚽ AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Ferro de Pico enfrentó a Liniers y está a una semana del debut en el Federal “A”

Ferro de Pico enfrentó a Liniers y está a una semana del debut en el Federal “A”
5 Marzo, 2023 a las 13:00 hs.

En la mañana del sábado, Ferro recibió a Liniers de Bahía Blanca, ex rival en la temporada pasada en el Federa “A”. El “Verdolaga” y el “Chivo” jugaron en el Coloso de barrio Talleres una serie de partidos previo al inicio de una nueva temporada el próximo fin de semana.

El primer encuentro terminó 1 – 0 a favor de Liniers, con gol de Alexis Bulgarelli de penal. En el segundo cotejo, la historia terminó 1 – 1. Ferro se puso en ventaja con un gol en contra y sobre el final lo empató la visita.

En el partido inicial, el entrenador Alexis Matteo dispuso de Mauricio Maslovsky, Gastón Vega, Tomás Rojas, César Cocchi, Fabio Godoy, Francisco Leonardo, Mateo Bolteau, Franco Pérez, Federico Vasilchik, Matías Gómez y Joaquín Vivani.

Luego, el verde salió a la cancha con Facundo Sánchez, Alejo Morales, Joaquín Garoni, Agustín López, Aarón Barquett, Tenca Hernández, Tomás Carrión, Enzo Paredes, Agustín Vasilchik, Iván Schanck y Braian Noriega.

Busca arquero

El verde se encuentra en la búsqueda de un arquero de jerarquía para terminar de cerrar el plantel de cara al Federal A 2023.

El equipo cuenta con Mauricio Maslovski y Facundo Sanchez en ese puesto y necesita sumar otro para la larga temporada que se avecina.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: