64 propietarios fueron notificados por vehículos abandonados en la vía pública. 5 fueron removidos y retenidos

64 propietarios fueron notificados por vehículos abandonados en la vía pública. 5 fueron removidos y retenidos
5 Marzo, 2023 a las 09:00 hs.

El municipio de General Pico realizó en los últimos días diversos operativos efectuando remociones de automotores abandonados en diferentes barrios de nuestra ciudad. Los procedimientos tendrán su continuidad con el objetivo de informar a vecinos y vecinas sobre estas irregularidades.

A través del Departamento de Tránsito, dependiente de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se llevaron a cabo relevamientos a fin de identificar vehículos que se encuentren en infracción, según lo reglamentado en la Ordenanza n° 121/13 y la Ley 2597.

Tras este análisis, se notificó a 64 propietarios de los cuales 59 de ellos quitaron sus rodados de la vía pública, en tanto que otros cinco fueron removidos y retenidos por el área correspondiente.  

Cabe mencionar que cada uno de los dueños tiene 10 días corridos desde el momento del apercibimiento para resolver su situación. En el caso de no proceder, según lo normado, la Municipalidad concretará el retiro de la unidad y su trasladado al depósito municipal, donde quedará a disposición del Juzgado de Faltas. 

En esta nota hablamos de: