Fuerte choque en la madrugada: conductor en estado de ebriedad colisionó contra un vehículo estacionado en la calle 21

Fuerte choque en la madrugada: conductor en estado de ebriedad colisionó contra un vehículo estacionado en la calle 21
4 Marzo, 2023 a las 10:00 hs.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 05:30 horas de hoy en calle 21 entre 10 y 12 conde personal policial pudo constatar que en el lugar antes mencionado, un vehículo al mando de un joven de 28 años, había impactado contra la parte trasera de otro auto que estaba correctamente estacionado sobre la vereda sur de esa arteria.

Según la información policial suministrada a infopico.com, un auto marca Renault modelo Clio era conducido por un joven de 28 años por calle 21 en dirección al oeste y al transitar entre las calles 12 y 10, colisionó fuertemente contra un Nissan modelo Kicks que se encontraba estacionado y es propiedad de un hombre de 38 años domiciliado en Capital Federal.

A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron con serios daños en sus carrocerías y el conductor del Renault Clio resultó con lesiones de consideración por lo que debió ser asistido por personal del SEM y luego trasladado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Al conductor del Clio se le practicó el respectivo control de alcoholemia, el cual arrojó un 1,21 g/L de alcohol en sangre. Por la magnitud del hecho, al lugar fue convocado personal de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico del lugar, se hicieron las pericias de rigor y el traslado de ambos vehículos a la playa judicial.

En esta nota hablamos de: