?️ ELECCIONES 2023

Daniel Bonetto lanzó anoche su candidatura a intendente de Quemú Quemú en un marco de unidad en el PJ local

Daniel Bonetto lanzó anoche su candidatura a intendente de Quemú Quemú en un marco de unidad en el PJ local
4 Marzo, 2023 a las 16:00 hs.

El candidato a intendente de Quemú Quemú por el Frejupa, Daniel Bonetto, lanzó su candidatura el viernes a la noche con un acto colmado de afiliados y vecinos y con el marco de la unidad del peronismo local. En el acto, además, estuvo presente la candidata a vicegobernadora, la diputada provincial Alicia Mayoral.

La presentación se realizó en la unidad básica local que fue colmada por los vecinos quemuenses, por lo que muchos tuvieron que seguirlo desde la vereda. En la cabecera estuvo Bonetto (que ya fue jefe comunal en tres períodos), la candidata a viceintendenta, Yolanda Pugener, la diputada Mayoral, el diputado provincial y ex intendente, Rodolfo “Fito” Calvo y la diputada Carina Pereyra.

Detrás se ubicó el resto de la lista de concejales, Raúl Enrique Corvalán, Rosana Altamirano, Francisco Perrone, Camila Díaz y Sergio Otero y los suplentes Marta Cappello, Sergio Irazábal, Nilda Leal y Pablo Magallanes. Además la candidata a jueza de Paz, Mercedes Bonetto y los suplentes Paul Cortez y Karina Salustro.

“Estamos aquí todos los que queremos poner en marcha a Quemú”, dijo Calvo en la presentación y recordó que “siempre en nuestros gobiernos hemos sido hacedores y hemos tenido lo que le falta a la mayoría de la dirigencia, que es estar cerca de la gente siempre, no solo para las elecciones”.

Resaltó al equipo conformado por Bonetto, en el que hay muchos jóvenes, y dijo que “con este equipo va a volver a crecer Quemú y a ser un pueblo donde es lindo vivir”.

Bonetto indicó que su lema es “cerca de la gente, porque siempre un político o funcionario tiene que solucionar los problemas de la gente, contenerla, estar cerca de las instituciones, apoyando al campo, a la industria, al comercio, a los emprendedores. Quemú fue siempre un pueblo pujante, lindo, y lo va a ser con el apoyo del gobernador Sergio Ziliotto”.

Anunció que sus principales propuestas pasan por lograr más asfalto y viviendas, el traslado de la planta de residuos y el entubamiento de la obra de desagües pluviales. Y la recuperación del micro de larga distancia “que era un orgullo para el pueblo y para la provincia, ya que lo usaban instituciones, colegios y clubes en sus viajes”.

“Queremos que los chicos puedan estudiar, es un época muy difícil y se hace imposible que puedan irse. Por esos vamos a implementar un sistema de becas municipales para que puedan hacer sus estudios en la universidad virtual”, afirmó.

A su turno, Pugener indicó que la lista del Frejupa tiene muchos jóvenes y caras nuevas que todos conocen y que se sumaron a formar un proyecto colectivo, y que la política debe estar al servicio del vecino. Y destacó, lo que fue aplaudido por todo el público, que “esta unidad que vemos hoy del peronismo de Quemú es lo que nos va a llevar al triunfo y a lograr el pueblo que queremos y soñamos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: