El Instituto Superior de Bellas Artes “Ciudad de General Pico” abre llamado a licitación para “Concesión de Kiosco Isba” por el ciclo lectivo 2023

El Instituto Superior de Bellas Artes “Ciudad de General Pico” abre llamado a licitación para “Concesión de Kiosco Isba” por el ciclo lectivo 2023
2 Marzo, 2023 a las 08:45 hs.

El período de Concesión va desde el 20 de Marzo al 20 de Diciembre 2023. El acuerdo comprende el uso del espacio y elementos con los que cuenta el Instituto, en el horario de 14 a 22 hs de lunes a viernes, y de 8 a 20 hs los días sábados.

El/la locatario/a del servicio se comprometerá a brindar servicio de Kiosco:  venta de golosinas, cafetería, bebidas no alcohólicas, alquiler de equipos de mate, artículos de librería, variedad de alimentos saludables que promuevan una dieta equilibrada en la comunidad educativa. Considerar que dentro de dicha comunidad hay personas celíacas, veganas, diabéticas, etc.

Como contraprestación al uso y explotación del espacio físico, el Instituto solicita  un TV Smart de 50” nuevo, a ser utilizado con fines didácticos.

En caso de requerir más información, los/las interesados/das pueden dirigirse a la Institución en el horario de 18 a 20 hs.

La fecha de cierre de éste llamado a Licitación será el día viernes 10 de marzo a las 20 hs. Se solicita que presenten los pliegos en sobre cerrado con la propuesta correspondiente en la secretaría del Instituto en calle 25 entre 14 y 12.

La evaluación de los pliegos se realizará el día lunes 13 de marzo y la comunicación de la adjudicación se realizará el día martes 14 de marzo vía telefónica y por las redes sociales de la Institución.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: