Comisaría de Ingeniero Luiggi esclarece robo en Club Costa Brava, identificando a menores como posibles autores

Comisaría de Ingeniero Luiggi esclarece robo en Club Costa Brava, identificando a menores como posibles autores
2 Marzo, 2023 a las 11:00 hs.

La Comisaría de Ingeniero Luiggi, a cargo del comisario José María Córdoba,  logró esclarecer un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del 28 de febrero en el Club Costa Brava, donde se habían robado bebidas alcohólicas, un parlante y otras pertenencias. El trabajo de investigación, iniciado luego de la denuncia presentada por los afectados, permitió identificar a tres menores de edad como los posibles autores del hecho.

Gracias al circuito cerrado de videovigilancia de la municipalidad, que fue monitoreado desde la comisaría, se pudo establecer que los menores habían utilizado un carro para llevarse las bebidas y el parlante del club. También se contó con la colaboración del personal de la comisaría, que realizó un trabajo de identificación en la nocturnidad.

Se solicitaron las órdenes de allanamiento correspondientes y se logró demorar a un menor adulto en una vivienda de la localidad, donde se encontraron las bebidas y el parlante sustraídos. En dos allanamientos más, se secuestraron mochilas y prendas de vestir que habían sido utilizadas en el hecho.

Los menores implicados en el robo oscilan entre los 14 y 16 años, y fueron notificados a disposición de la Fiscalía Interviniente. La investigación continúa para determinar si existen otros involucrados en el hecho delictivo. Este es el segundo robo que sufre el Club Costa Brava.

En esta nota hablamos de: