DESDE SALTA

Alberto Fernández, sobre la amenaza a Messi: “Hay que hacer algo por los rosarinos” 

Alberto Fernández, sobre la amenaza a Messi: “Hay que hacer algo por los rosarinos” 
2 Marzo, 2023 a las 19:20 hs.

El Presidente se refirió al ataque narco cometido contra el supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo y la amenaza contra Lionel Messi y el intendente de Rosario, Pablo Javkin. 

“Hoy amanecí una noticia fea en Rosario, donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente y el jefe de gabinete, y les dije ‘pongámonos en marcha ya’”, indicó Fernández.

“Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio“, sostuvo el Presidente en su mención al conflicto sobre el narcotráfico.

“Hay que hacer algo por los rosarinos y los santafecinos, porque son argentinos”, dijo el mandatario desde un acto en La Poma, provincia de Salta.

“Todo es Argentina: la que padece violencia en Rosario, la que pelea frente al FMI para seguir creciendo y la que está en La Poma que necesita del apoyo del Estado nacional para poder crecer y seguir desarrollándose”, cerró sobre el tema del día.

En esta nota hablamos de: