audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Publicó que vendía 25 mil dólares, lo contactaron y terminaron robándole

Publicó que vendía 25 mil dólares, lo contactaron y terminaron robándole
28 Febrero, 2023 a las 19:15 hs.

Durante la tarde del lunes se produjo un robo de 25 mil dólares en una vivienda de la ciudad de Santa Rosa. A través de un engaño, dos personas le sustrajeron el dinero a la víctima, que habría publicado que vendía los dólares. El Comisario Mayor Marcelo Calderón, segundo Jefe de la UR I, pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 y contó cómo se está llevando a cabo la investigación.

El Comisario Mayor brindó algunos detalles del robo: “el robo se perpetró durante una supuesta comercialización, donde una persona había ofrecido para la venta la suma de 25 mil dólares y unos supuestos compradores se encontraron con la víctima en una vivienda de las calles Mármol y Wilde. Pero en el encuentro, estos “compradores” utilizaron un arma de fuego y robaron ese dinero, agrediendo a la víctima físicamente, que se encuentra fuera de peligro”.

“Estamos investigando si la víctima publicó en sus redes que vendía esa suma de dólares”, porque esa habría sido la forma del contacto con los delincuentes. “Tenemos entendido que no se conocían previamente”, manifestó Calderón y agregó que “no descartamos que sean foráneos o de la ciudad”.

“Desconocemos si la víctima se dedicaba a este tipo de transacción. No podemos brindar mucha información para no entorpecer la investigación”.

Detienen a dos sospechosos

En horas del mediodía de hoy se produjo la detención de dos personas, presuntamente vinculadas al suceso. Uno tiene 50 años y el otro 45 años de edad. Fueron apresados luego de dos allanamientos, uno realizado en el sur de la ciudad y otro en el norte de la ciudad. Del dinero, por ahora, no hay rastros.

En esta nota hablamos de: