Liga Argentina de Básquet: entre errores y aciertos, Pico FBC derrotó a Estudiantes de Concordia

Liga Argentina de Básquet: entre errores y aciertos, Pico FBC derrotó a Estudiantes de Concordia
28 Febrero, 2023 a las 23:53 hs.

En una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet, el equipo pampeano Pico FBC logró una importante victoria ante Estudiantes de Concordia, al imponerse por 74 a 70. El encuentro se llevó a cabo en el Parque “Angel Larrea” de la ciudad.

El primer tiempo finalizó con una ventaja para Pico FBC de 36 a 33. En el primer cuarto, el equipo local se impuso por 20 a 16 gracias a la contribución goleadora de sus jugadores extranjeros y al buen trabajo en la base de Facundo Eberhardt. En el segundo cuarto, la visita logró revertir la situación y ganó por 17 a 16.

El equipo “decano” llegó a tener una ventaja de 12 puntos, pero sus errores en ofensiva, las pérdidas de balón y una defensa floja permitieron a la visita remontar y acercarse en el marcador, quedando solo a tres puntos de diferencia. Jazmany Fundora con 8 puntos, Allier y Zalabardo con 6 fueron lo mejor en la ofensiva local, mientras que Rafael Reyes Banegas con 9 puntos fue el más destacado de la visita.

En el tercer cuarto, Pico FBC se impuso por 58 a 52. En este período, el estadounidense Mpoyo se destacó en el goleo y fue determinante para dar vuelta un partido en el que el equipo local llegó a estar en desventaja. Este cuarto lo ganó el “albinegro” por 22 a 19.

En los últimos diez minutos de juego, el equipo “Albinegro” transitó entre errores y aciertos y una pelota recuperada a falta de 10 segundos por Bauló le dio la tranquilidad y la victoria. No sobró nada, todo fue muy ajustado. En definitiva, una importante victoria para Pico FBC que le permite seguir sumando en la Liga Argentina.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: