Hombre resulta gravemente herido tras explosión de calefón en Barrio Malvinas de General Pico

Hombre resulta gravemente herido tras explosión de calefón en Barrio Malvinas de General Pico
28 Febrero, 2023 a las 22:00 hs.

Hace minutos, un hombre resultó gravemente herido tras la explosión de un calefón en el Barrio Malvinas de General Pico. Según informó su pareja, el hombre se encontraba dentro de la vivienda intentando prender el calefón cuando éste explotó en su cara. El accidente le provocó quemaduras en la cara, barba, brazos y hombros, lo que le ocasionó perder el conocimiento.

El Servicio de Emergencias Médicas llegó rápidamente al lugar y trasladó al hombre inconsciente al Hospital Gobernador Centeno para recibir atención médica. En tanto, efectivos policiales de la comisaría tercera trabajaron en el lugar del accidente.

El hecho tuvo lugar en la peatonal Gran Malvinas, Tira 5 Departamento 11, donde se encuentran varios edificios de viviendas. Los vecinos del barrio quedaron consternados por el suceso y expresaron su preocupación.

Las autoridades aún no han informado las causas del accidente, pero se recomienda a los vecinos revisar regularmente el estado de los artefactos a gas y llamar a un profesional en caso de detectar algún problema.

Este suceso demuestra la importancia de tomar medidas de precaución al utilizar artefactos a gas y la necesidad de tener un correcto mantenimiento de los mismos.

En esta nota hablamos de: