ENTRE RANCUL Y CHAMAICÓ

Accidente en la Ruta Nacional 188: una camioneta quedó destruida, pero no hubo lesionados graves

Accidente en la Ruta Nacional 188: una camioneta quedó destruida, pero no hubo lesionados graves
27 Febrero, 2023 a las 22:06 hs.

En horas de la mañana, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 188 Km 529, en el que se vieron involucrados un camión marca Renault y una pick up marca Toyota.

Según informó el Comisario Marcelo Herrera, el accidente ocurrió alrededor de las 08:00, cuando el camión circulaba por dicha vía en sentido de Oeste a Este, conducido por un hombre de 50 años de edad que se encontraba trabajando en un predio rural cercano al lugar del hecho. En ese momento, una pick up Toyota conducida por un joven de 22 años de edad lo chocó desde atrás.

Inmediatamente, se dio aviso al personal de salud, que se encontraba presente en el lugar, el cual asistió al joven de la camioneta y lo trasladó al hospital Jose Padros. Afortunadamente, el joven no presentó lesiones físicas y fue dado de alta.

En cuanto a los vehículos involucrados en el accidente, la pick up Toyota resultó ser la más perjudicada, sufriendo daños importantes en su estructura.

Cabe destacar que el tránsito en la zona se vio afectado debido al siniestro vial, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes de este tipo.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: