“La importancia de estos operativos es que se implementan como una política preventiva”, reconoció Mendoza

“La importancia de estos operativos es que se implementan como una política preventiva”, reconoció Mendoza
26 Febrero, 2023 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, llevó a cabo diversos operativos de tránsito en la ciudad. Los mismos se desarrollaron de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa.

Si bien desde el municipio se trabaja continuamente en la materia a fin de garantizar una mejor circulación de vehículos y mayor seguridad vial, en esta ocasión se contó con la colaboración de la cartera provincial que aportó tanto recursos tecnológicos como humanos para llevar a cabo las labores. 

El secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza, afirmó: “La importancia de estos operativos es que se implementan como una política preventiva. La presencia policial y de los inspectores tiene como objetivo que la sociedad tenga más consciencia del cumplimiento de las normativas de tránsito”.

En este trabajo mancomunado, los gobiernos locales son los responsables de designar los puntos de realización de los controles de velocidad y documentación. En General Pico, tuvieron lugar en inmediaciones de Plaza España, calle 9 y 306, 115 entre 24 y 32 y en calle 21 de 10 a 2.

En esta nota hablamos de: