audiotrack CULTURA EN TERRITORIO

“La evaluación del programa Cultura en Territorio es muy buena y ahora analizaremos como seguiremos”, manifestó Andrea Elizondo

“La evaluación del programa Cultura en Territorio es muy buena y ahora analizaremos como seguiremos”, manifestó Andrea Elizondo
24 Febrero, 2023 a las 19:45 hs.

Se realizó esta semana la última presentación de “Cultura en Territorio” en el Barrio El Molino. La propuesta de la Municipalidad de General Pico se desarrolló durante todo el verano en los distintos barrios de la ciudad. En INFOPICO RADIO 99.9 dialogamos con Andrea Elizondo, funcionaria del área de Cultura, que hizo un análisis de los eventos.

Elizondo contó que “esta propuesta abarcó cinco barrios piquenses y estamos muy felices y agradecidos a los ciudadanos que nos acompañaron y a los artistas”.

“Esta edición fue la primera y teníamos muchas inquietudes porque fue abrir lo que hacemos dentro de la estructura de la Dirección de Cultura, agregándole el escenario. Uno de los ejes de gestión es ir al encuentro de la gente con las actividades artísticas y culturales: sabemos que por diversos motivos hay personas que desconocen lo que se hace en Medano o en el Centro Cultural y la idea es que sepan lo que se hace durante el año y que son libres y gratuitas”, detalló.

Elizondo adelantó que “sabemos que la evaluación del programa es muy positivo y ahora debemos analizar como seguimos durante el año pensando en cada barrio y el clima”.

En esta nota hablamos de: