? INFOPICO RADIO 99.9

“Fue una verdadera fiesta: Casi 20 mil personas disfrutaron del carnaval en Speluzzi”, aseguró Martín Lisotti

“Fue una verdadera fiesta: Casi 20 mil personas disfrutaron del carnaval en Speluzzi”, aseguró Martín Lisotti
24 Febrero, 2023 a las 11:00 hs.

El fin de semana se realizaron los carnavales en la localidad de Speluzzi, que es la capital de los corsos en La Pampa. Martín Lisotti, responsable de la organización de la fiesta, pasó por INFOPICO RADIO 99.9 y nos contó que este año se duplicó la cantidad de público en el corsódromo callejero.

“Estamos felices con el desarrollo de la fiesta. Casi 20 mil personas disfrutaron el carnaval, no esperábamos tanta gente y en la práctica fallamos con las demoras en las cantinas, porque estuvimos desbordados, ya que fue el doble de gente que el último carnaval“, afirmó el organizador.

“Vamos a mejorar para poder seguir viviendo esta gran fiesta”, manifestó Martín y agregó que “las comparsas, las murgas, los autos locos, todos los que participaron le dieron un color hermoso a la fiesta”.

Con respecto a la organización de los vehículos y de la gente, “debemos felicitar a la policía y a la seguridad privada porque este año no tuvimos ningún hecho de tránsito ni policial. Y los vecinos de la localidad se pusieron la camiseta, trabajaron muchísimo junto a la gente de General Pico que nos acompañó”.

“Ya estamos tomando nota de todo lo que tenemos que mejorar para el carnaval del año que viene”, reveló.

En esta nota hablamos de: