? INFOPICO RADIO 99.9

“Este año es atípico por las elecciones, pero seguiremos trabajando para resolver los problemas de la ciudad”, reconoció López

“Este año es atípico por las elecciones, pero seguiremos trabajando para resolver los problemas de la ciudad”, reconoció López
24 Febrero, 2023 a las 14:00 hs.

Durante la mañana del jueves, se realizó la sesión preparatoria de este 2023, en la que Daniel López fue confirmado como presidente del Concejo Deliberante, nuevamente. En INFOPICO RADIO 99.9, dialogamos con el viceintendente sobre los proyectos legislativos de este año.

El 1 de marzo se llevará a cabo el discurso inaugural del gobernador en la Cámara de Diputados y el 2, a las 11.30, la intendenta Fernanda Alonso inaugurará el período 2023 de las sesiones del Concejo Deliberante. Previamente, ayer se realizó la sesión preparatoria.

Daniel López manifestó que “en los discursos, tanto del gobernador como de la intendenta, se van a realizar anuncios importantes para la ciudad. Estamos con muchas expectativas”.

“Hoy se llevó a cabo la sesión preparatoria donde definimos las autoridades del Concejo, de los bloques, con acuerdos, como lo venimos haciendo hace tres años”, aclaró el viceintendentee.

“Habrá cambios por la salida de Alicia Campo: la vicepresidencia primera la ocupará el concejal del FreJuPa, Roberto Gómez, y el presidente del bloque será Héctor Viola”, detalló más tarde.

“Este año es atípico porque en mayo tenemos una elección donde el Concejo cambiará mucho, ya que en diciembre no seguirán los concejales. Vamos a acompañar la campaña a nivel provincial y la local, pero seguiremos trabajando como siempre durante todo el año, resolviendo los problemas de la ciudad”, finalizó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: