Vecinos del Barrio Federal deben hacer un uso limitado del agua durante tareas de interconexión de nueva cisterna

Vecinos del Barrio Federal deben hacer un uso limitado del agua durante tareas de interconexión de nueva cisterna
23 Febrero, 2023 a las 09:30 hs.

Desde la Cooperativa CORPICO se informó en el día de hoy que la empresa encargada de construir la nueva cisterna en el Barrio Federal se encuentra trabajando en la interconexión del sistema original al nuevo colector del sistema desvinculado de transferencia.

Esta obra es de suma importancia para los habitantes del barrio, ya que la nueva cisterna permitirá mejorar la calidad del servicio de agua potable y aumentar la capacidad de almacenamiento del vital líquido. Sin embargo, las tareas de interconexión demandarán varias horas y podrían afectar el suministro de agua en la zona.

Por este motivo, se solicita a los vecinos del sector que hagan un uso racional y limitado del agua, solo para lo estrictamente necesario, durante el tiempo que duren las obras. De esta manera se evitarán posibles inconvenientes y se garantizará el correcto funcionamiento del sistema.

Desde la Cooperativa CORPICO se destacó la importancia de esta obra para la comunidad y se agradeció la comprensión y colaboración de los vecinos durante el proceso de construcción y puesta en marcha de la nueva cisterna. Además, se informó que una vez finalizadas las tareas de interconexión, se realizarán las pruebas correspondientes para asegurarse de que el sistema funcione correctamente y se restablecerá el suministro de agua normalmente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: