¿Quiénes podrían reemplazar a Alicia Campo en el concejo deliberante de General Pico?

¿Quiénes podrían reemplazar a Alicia Campo en el concejo deliberante de General Pico?
23 Febrero, 2023 a las 10:24 hs.

Tras la renuncia de Alicia Campo como concejal en General Pico, se pudo conocer que el Dr. Marcos Miguel es quien sigue de forma inmediata en la lista; y posteriormente Graciela Lucrecia Durán. Son los dos inmediatos siguientes en la lista del PJ, quienes podrían asumir el cargo desde el 1ro de marzo.

El Dr. Marcos Miguel es un reconocido médico geriatra y de familia, actualmente se desempeña como auditor médico en el Hospital Gobernador Centeno y fue ex Director provincial de programas de salud.

Por su parte, Graciela Lucrecia Durán es una militante de Patria Grande, trabajadora en economía popular y vinculada a los sectores excluidos. También fue funcionaria hasta junio 2022 de la gestión de Fernanda Alonso en la Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico. Ya en 2021, tas una licencia de intendenta, Duran había asumido como concejal, tras los movimientos que llevaron a que tome un lugar en una de las 12 bancas.

La concejal Alicia Campo, perteneciente al Partido Justicialista en General Pico, anunció su renuncia al cargo debido a su jubilación. La decisión se produjo después de que recibiera la notificación de que estaba en condiciones de jubilarse y tras hablarlo con sus hijos. “Lo fui anticipando, tal vez no me creían”, dijo sobre posibles suspicacias. La concejal aclaró que siempre ha sido una persona comprometida y que no hace las cosas a medias.

En esta nota hablamos de: