Instituto Lubetkin abre inscripciones para el 2023 y ofrece la oportunidad de finalizar el secundario a mayores de 18 años

Instituto Lubetkin abre inscripciones para el 2023 y ofrece la oportunidad de finalizar el secundario a mayores de 18 años
23 Febrero, 2023 a las 14:00 hs.

El Instituto Carlos Lubetkin abrió su inscripción para el año 2023, con una propuesta interesante para aquellas personas que aún no han finalizado su educación secundaria. Si tienes más de 18 años, te proponen que finalices el secundario en su institución.

El instituto ofrece un acompañamiento personalizado con profesores que te ayudarán a superar las dificultades que puedas encontrar en el camino. Además, presentan proyectos interesantes y la facilidad de cursar en horario vespertino, para que puedas continuar con tus actividades diarias y a la vez dedicar tiempo a tus estudios.

Si estás interesado en esta propuesta, el Instituto Lubetkin te invita a acercarte a sus instalaciones en la calle 9 N° 1250, entre 24 y 26, donde podrás mostrar tu situación para armar un seguimiento personalizado. No pierdas tiempo, inscríbete para el año 2023 y no dejes pasar la oportunidad de finalizar tus estudios.

Para consultas, puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 334580. El equipo del Instituto Carlos Lubetkin estará dispuesto a responder tus inquietudes y a brindarte toda la información que necesites.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: