Carlos Verna reapareció en redes sociales junto a los candidatos de la línea plural

Carlos Verna reapareció en redes sociales junto a los candidatos de la línea plural
23 Febrero, 2023 a las 19:25 hs.

El exgobernador de La Pampa, Carlos Verna, ha reaparecido en las redes sociales en compañía de los candidatos a diputados provinciales de la línea plural, días antes de que comience la campaña para las elecciones generales en la provincia. A través de sus redes sociales, Verna publicó una foto en la que se lo puede ver “tomando mate y charlando con amigos”, entre ellos la candidata a vicegobernadora Alicia Mayoral.

Los candidatos a diputados provinciales de la línea plural que aparecen en la foto son Hernán Pérez Araujo, Silvia Larreta, Daniel Lovera, Juan Barrionuevo, Ana Carolina Giussi y Noelia Jorgelina Sosa Godoy. Todos ellos son integrantes de la “mesa chica” de Verna y se entiende fueron impuestos por él como candidatos en la lista del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa).

La lista para las elecciones del 14 de mayo en La Pampa está encabezada por Sergio Ziliotto, quien fue elegido en su momento por Verna como su sucesor y posteriormente electo. Sin embargo, la aparición de Verna en las redes sociales junto a los candidatos de la línea plural sugiere que su influencia en la política provincial sigue siendo importante y que su apoyo a la lista del Frejupa sigue siendo decisivo.

En un contexto político en el que la polarización se ha convertido en la norma, la figura de Carlos Verna sigue siendo relevante en la política pampeana, no solo por su pasado como gobernador, sino por su capacidad de mantener el poder en el peronismo.

  • Alicia Mayoral: actual diputada provincial y candidata por el FreJuPa a la vicegobernación.
  • Hernán Pérez Araujo: es diputado nacional y ahora va como candidato a diputado provincial. Es un referente de la línea plural en la provincia y ha sido un fiel defensor de los reclamos por el Río Atuel.
  • Silvia Larreta: actual diputada provincial Frejupa y candidata para renovar la banca.
  • Daniel Lovera: candidato a diputado y actual secretario general de los mercantiles en General Pico.
  • Juan Barrionuevo: intendente de La Adela y candidato a diputado.
  • Ana Carolina Giussi: es la directora de Medio Ambiente de Catriló e integra la lista de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano.
  • Noelia Jorgelina Sosa Godoy: es la directora de Control Operativo Hidrocarburos de La Pampa y actual candidata.
En esta nota hablamos de: