Ituzaingó: un policía persiguió y mató de dos balazos a un motochorro de 16 años

Ituzaingó: un policía persiguió y mató de dos balazos a un motochorro de 16 años
22 Febrero, 2023 a las 11:20 hs.

El motochorro y un compañero le robaron a una pareja, y un policía los persiguió por la localidad de William Morris, en Ituzaingó, en su auto particular. Luego llamó al 911.

En Ituzaingó hubo un brutal crimen por parte de un policía que mató a un motochorro. El delincuente de 16 años le había robado a una pareja junto a un compañero, y el oficial de la Bonaerense los persiguió.

En cuanto al robo, tuvo lugar en la localidad de William Morris, entre la calle Juana Manuela Gorriti y la autopista Camino del Buen Ayre. El policía que trabaja en el Comando Patrulla de Moreno estaba terminando su servicio, cuando notó que un motochorro y un cómplice le estaban robando a una pareja.

Los delincuentes se fueron en dos motos: la propia y la sustraída. El oficial los persiguió con su auto particular y, al llegar a la colectora de la autopista Acceso Oeste, embistió al compañero del ladrón principal y lo hizo caer al suelo.

Luego, dio la voz de alto desde el mismo vehículo, agarró su arma y le pegó dos tiros a Facundo Cassini. Una de las balas le dio en la sien, mientras que la otra en el abdomen y lo mató en el acto.

Le secuestraron un arma al motochorro que viajaba en un vehículo con pedido de secuestro por robo

Sin embargo, el policía llamó al 911 para que se acerquen al lugar. En paralelo, el ladrón de 15 años se dio a la fuga pero lo detuvieron. A su vez, trascendió que la motocicleta del fallecido tenía pedido de secuestro por robo desde la semana pasada.

La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Morón. De acuerdo a lo informado por Télam, le secuestró a Cassini una pistola semiautomática Bersa Thunder que portaba al momento del robo con el cargador colocado, siete cartuchos más uno en recámara.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: