Este jueves Barrio El Molino se viste de fiesta con “Cultura en Territorio”

Este jueves Barrio El Molino se viste de fiesta con “Cultura en Territorio”
22 Febrero, 2023 a las 09:30 hs.

En el marco del programa Disfrutá Pico que cuenta con múltiples propuestas gratuitas para todas y todos, este jueves 23 de febrero se realizará otra jornada de Cultura en Territorio. Será en el Centro Asistencial Abudara, situado en calle 23 entre 6 y 8, de barrio El Molino.

Como es habitual, la actividad comenzará desde las 20 horas con un cúmulo de opciones para la familia.

Cumpliendo con la reprogramación de esta iniciativa, se presentarán en primer turno Andrea Muñoz y Lucas Quinteros con un taller de folklore. Posteriormente, Cardal y Pablo Cabrera entrarán en escena con un importante repertorio para que las y los presentes canten y bailen al ritmo de la música.

Nuevamente, el Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada junto al Museo Regional Maracó serán atracción para todas las edades, permitiendo adentrarse más en la historia y la cultura piquense. Por otra parte, realizadores audiovisuales exhibirán en el Cinemóvil cortometrajes que podrán observarse entre cada una de las iniciativas artísticas de la noche.

Vecinos y vecinas de este sector habitacional tendrán la posibilidad de visitar la sala de exposiciones itinerante, con gran concurrencia en la edición anterior y acercarse al stand de turismo para interiorizarse sobre la oferta piquense.

En esta nota hablamos de: