Liga Argentina: Con un brillante Lambrisca, Ciclista se llevó el triunfo ante Pico

Liga Argentina: Con un brillante Lambrisca, Ciclista se llevó el triunfo ante Pico
21 Febrero, 2023 a las 10:00 hs.

El elenco juninense sufrió sobre el cierre pero se llevó el triunfo ante Pico FC por 88-83. Manuel Lambrisca tuvo una noche excepcional. Con 41 puntos fue el goleador del ganador y lideró a su equipo a la victoria.

El inicio fue complicado para Ciclista, Pico FC dominó los primeros 10 minutos con mayor efectividad en el tiro y una defensa sólida.  Sin embargo sobre el cierre el local pudo empatar el cuarto 24-24.

Al regreso, los dirigidos por Jaule lograron encontrar una leve ventaja para ponerse 29 a 24. Con el correr de los minutos Pico hizo lo posible para poder pasar al frente nuevamente. Por la minima lo logró y cerró el segundo cuarto 39 a 43.

El tercer capítulo nuevamente lo dominó la visita. Al local se le complicó encontrar el ritmo de juego de los partidos anteriores. Si bien ganó el parcial, al cierre del tercer cuarto, la visita seguía al frente por 68 a 70.

El cierre fue complicado. Ambos equipos hicieron todo para poder quedarse con el juego. Pero Ciclista, a pesar de los errores, pudo con el rival para cerrar el juego por 88 a 83.

La figura descollante de la noche fue Manuel Lambrisca, que finalizó con 41 puntos, récord de la temporada en La Liga Argentina. Fue producto de 8/12 en dobles, 2/2 en triples y un descomunal 19/26 en tiros libres.

En esta nota hablamos de: