“En Pico se han estado ejecutando, desde 2020, 74 obras en Educación”, afirmó el Ministro Rojo

“En Pico se han estado ejecutando, desde 2020, 74 obras en Educación”, afirmó el Ministro Rojo
20 Febrero, 2023 a las 10:00 hs.

En nombre del Gobierno provincial, el ministro de Obras y Servicios Públicas, Julio Rojo estuvo presente junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, en la licitación para la ampliación y refacción de la Escuela 267 y Colegio Secundario “i”, en General Pico. Las tareas cuentan con un presupuesto oficial, actualizado a enero de 2023, de $261.771.627,36.

En dicho contexto, Rojo hizo un particular hincapié en la gestión de gobierno de Sergio Ziliotto dando muestra permanente de presencia en todo el territorio provincial, “eso nos llena de satisfacción, nos da un respaldo muy grande no solamente por la obra en nuestro caso sino por estar en todas las localidades, donde hay un problema hay una solución, donde hay un problema está la Provincia presente, creo que no hay provincia como La Pampa donde está presente el Gobierno provincial, siempre acompañado por los gobiernos municipales, es muy importante el trabajo que hacemos mancomunadamente”.

“Hay una relación de ida y vuelta con todo el Ejecutivo Municipal en las comunas y también tenemos que destacar el apoyo que hemos tenido en esta gestión del Gobierno nacional, que también nos acompañó desde el primer día”, continuó el funcionario.

Respecto a esta licitación apuntada a Educación, Rojo sostuvo que gratifica cada obra, “es dar respuesta a la gente, en Pico se ha estado ejecutando, desde 2020 a la fecha, en Educación, 74 obras, entre obras finalizadas, en ejecución y en proceso de estudio y proyectos y son de las más variadas”.

En esta nota hablamos de: