Realicó: Demoraron a dos personas que habrían realizado una estafa en Santa Rosa y que conducían un auto con pedido de secuestro

Realicó: Demoraron a dos personas que habrían realizado una estafa en Santa Rosa y que conducían un auto con pedido de secuestro
19 Febrero, 2023 a las 17:30 hs.

En un rápido accionar de la Policía de Realicó, dos personas oriundas de la provincia de Córdoba fueron demorados en el cruce de las Rutas Nacionales 35 y 188 al movilizarse desde Santa Rosa hacia su provincia en un auto con pedido de secuestro y que, luego de ser demorados caerían dentro de la descripción de los sujetos involucrados en una estafa en Santa Rosa, realizada ayer a una mujer. Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos de la ciudad capital.

Los demorados fueron interceptados por la policía de Realicó, a cargo del Comisario Inspector, Leandro Ernst, al rededor de las 16 hs en el cruce de las rutas 35 y 188, tras ser alertados por su posible llegada por colegas de Santa Rosa.

En un automotor VW GOL, “el cual poseía pedido de secuestro” y en lugar, donde se montó un operativo cerrojo, se procedió a “la demora de sus ocupantes”.

“El rodado en cuestión es demorado en el puesto de control montado por la Comisaría Local y sus ocupantes fueron demorados, en tanto que el auto quedó secuestrado y depositado en el Puesto Caminero de Realicó, quedando todos a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos de la ciudad de Santa Rosa a cargo del Fiscal General Dr. Máximo Paolucci”, informaron desde la Departamental de Realicó.

A la causa, se le agrega que “los mismos tendrían relación a un hecho de estafa (cuento del tío) perpetrado en la ciudad de Santa Rosa en el día de ayer a una mujer mayor de edad”. En el lugar trabajo personal policial local y del Puesto Caminero Realico.

En esta nota hablamos de: