Provincial Sub-20: 3 equipos de la Liga Pampeana se metieron en Semifinales

Provincial Sub-20: 3 equipos de la Liga Pampeana se metieron en Semifinales
Gentileza: Ferro de Pico.
19 Febrero, 2023 a las 12:30 hs.

Ayer se completaron las revanchas del Torneo Provincial Sub-20 con varios empates y una sola remontada, por parte de Racing ante Mac Allister, que revirtió lo ocurrido en la ida en Castex. De esta forma, el “Albo” junto a Ferro de Pico y Alvear FBC, más All Boys de Santa Rosa jugarán las semifinales de campeonato a partir de la semana que viene.

El jueves, Racing venció 3 a 1 a Mac Allister en Santa Rosa para igualar 4 a 4 la serie y forzar los penales, donde los de Eduardo Castex ganaron 3 a 2 y se convirtieron en los primeros semifinalistas del Provincial Sub-20.

Ferro de Pico y Alvear FBC sellaron su pase anoche: el “Verdolaga” igualó en la cancha de Independiente 2 a 2 contra el “Rojo” y defendió la ventaja de 4-0 conseguida en el “Coloso” hace 8 días; mientras que los “Azules” volvieron a ganar 1 a 0 a Guardia del Monte, en un partido que no finalizó en el tiempo reglamentario por inferioridad numérica del “Cacique”, que sufrió 5 expulsiones.

Por último, el único representante de la Pampeana que no logró clasificar fue Estudiantil, que no la tuvo fácil ante All Boys de Santa Rosa porque había perdido 6 a 2 en la ida y pese a igualar 3 a 3 en la capital, no logró recuperar el terreno perdido.

Síntesis

Sportivo Independiente 2 – Ferro de Pico 2

Goles: Juan Nervi y Mateo Tamagnone (CSI) – Albaro Oruera y Axel Baigorria (FCO)

Global: 6 – 2 Ferro de Pico

Alvear FBC 1 – Guardia del Monte 0

Goles: Thiago Roggio

Global: 2 – 0 Alvear FBC

Mac Allister 1 – Racing 3

Goles: Tobías Ondiola (MAC) – Juan C. Cáser x2 y Agustín García (RAC)

Global: 4 – 4 (Penales: Racing ganó 3 a 2)

All Boys (SR) 3 – Estudiantil 3

Goles: Pedro Díaz x2 y Juan Gatica (AB) – Alejo Aman x3

Global: 9 – 5 All Boys (SR)

Cruces

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: