General Pico: Murió joven de 19 años accidentado en las primeras horas de la madrugada tras colisión de dos autos

General Pico: Murió joven de 19 años accidentado en las primeras horas de la madrugada tras colisión de dos autos
19 Febrero, 2023 a las 09:22 hs.

El siniestro ocurrió a las 00.30 de acuerdo al informe de la oficina de siniestros viales. Tras el impacto entre los dos autos, el joven que viajaba en el asiento trasero del VW Vento fue despedido del auto impactando contra el guardarraíl. La colisión se produjo en la calle 48 y Avenida Circunvalación. El joven había sido hospitalizado inconsciente y en estado delicado de salud. El deceso se produjo a las 05:00 de la mañana. La información fue confirmada desde la oficina de Siniestros Viales de la UR II, a través del comisario mayor, Roberto Rebichini, responsable del área.

ACCIDENTE

De acuerdo a la información de la oficina de Siniestros Viales de la UR II en la madrugada de hoy, alrededor de las 00:30 horas, el operador del Centro de Comunicaciones y Monitoreo (CeCOM) informó sobre un siniestro vial en la intersección de la calle 452 y la Avenida Circunvalación, en esta ciudad. Al llegar al lugar, se confirmó la veracidad del hecho, en el que estuvo involucrado un automóvil Volkswagen Vento, de color gris oscuro, que circulaba de norte a sur al mando de un joven de 19 años, con domicilio en la ciudad, acompañado por su hermano de 17 años, residente en la localidad de Gonzalez Moreno (Bs. As.), y otro joven de 19 años, también residente en Gonzalez Moreno (Bs. As.).

Según se pudo establecer, al llegar a la intersección con la Avenida Circunvalación, el vehículo Volkswagen Vento fue colisionado en la puerta trasera izquierda por un automóvil Renault Megane II, de color gris, que circulaba en sentido este a oeste por la avenida, al mando de un hombre de 38 años, residente en esta ciudad. A raíz del impacto, el joven de 19 años que se encontraba en el asiento trasero del Volkswagen Vento fue despedido del habitáculo por la ventana de la puerta trasera izquierda, impactando contra el guardarrail de la vera sur.

Todas las personas involucradas en el accidente fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladadas al hospital local. El joven, que fue despedido del vehículo, fue trasladado en estado de inconsciencia, junto con los otros ocupantes del Volkswagen Vento, mientras que los hermanos del conductor del vehículo fueron internados en el hospital para recibir atención médica por lesiones leves.

Los vehículos fueron trasladados a la playa judicial con fines periciales y se dio conocimiento al fiscal de turno. El conductor del Renault Megane II fue notificado en libertad a disposición del Servicio de Seguridad interviniente. Se labró acta de infracción y acta de retención al conductor del Volkswagen Vento por “Circular con alcoholemia superior a la permitida”.

Lamentablemente, alrededor de las 5:00 horas, se tomó conocimiento del fallecimiento del joven que había sido despedido del vehículo durante el siniestro vial.

En esta nota hablamos de: