Banco de La Pampa y “Promo Fiestas”: Los consumos alcanzaron cifra récord de $2.500 millones con la exitosa promoción

Banco de La Pampa y “Promo Fiestas”: Los consumos alcanzaron cifra récord de $2.500 millones con la exitosa promoción
19 Febrero, 2023 a las 21:30 hs.

El Banco de La Pampa registró una exitosa promoción denominada “Promo Fiestas”, que estuvo disponible por un período de 30 días y ofrecía a los consumidores 9 cuotas sin interés y un 20% de descuento, con un límite de $4.000 por comercio. Más de 2.000 negocios se unieron a la iniciativa y ofrecieron condiciones promocionales especiales, lo que resultó en un aumento significativo en las ventas de la región.

En total, se realizaron más de 150.000 transacciones de más de 60.000 cuentas en todos los sectores, incluyendo indumentaria, construcción, hogar y muebles, alimentos, servicios de automóviles, electrónica, ópticas y otros. Los consumos alcanzaron la cifra récord de $2.500 millones, lo que representa un gran éxito para la campaña de promoción.

Además, el banco incrementó los reintegros para las Promociones por Rubro de los Paquetes Pampa, de $5.000 a $15.000 por cuenta, lo que resultó en un ahorro adicional para los clientes individuales. Este cambio también llevó a un aumento del 50% en el número de cuentas que aprovecharon estos beneficios. En resumen, estas iniciativas del Banco de La Pampa demostraron ser altamente efectivas en impulsar las ventas y atraer a nuevos clientes.

En esta nota hablamos de: