Uno de los involucrados en el accidente en la esquina de 3 y 18 sufrió un traumatismo endocraneal y recibe asistencia respiratoria

Uno de los involucrados en el accidente en la esquina de 3 y 18 sufrió un traumatismo endocraneal y recibe asistencia respiratoria
18 Febrero, 2023 a las 21:00 hs.

En el accidente ocurrido esta tarde en la intersección de las calles 3 y 18 en el barrio Centro de General Pico, se produjo el traslado por lesiones de 3 involucrados al hospital Gobernador Centeno. En un primer informe, las autoridades del nosocomio detallaron que dos mujeres se encuentran en la guardia y un joven de 20 años sufre un traumatismo endocraneal y recibe asistencia respiratoria mecánica.

“De las tres que entraron traídos por el Servicio de Emergencias Médicas, 2 son mujeres, y permanecen en Servicio de Guardia bajo terapéutica médica, atención de urgencia y estudios de acuerdo a protocolos prestablecidos”, detallaron desde el Hospital Centeno y anunciaron que luego informarán cómo continúan.

Además, a la institución llegó un hombre con Traumatismo Endocraneal y era asistido mecánicamente para respirar. “Su pronóstico es reservado, está bajo monitoreo de urgencia, evaluando conductas a seguir”, informaron.

Las identidades y las causas del incidente aún son materia de investigación policial y judicial.

En esta nota hablamos de: