La Facultad de Ciencias Humanas presenta nuevas propuestas de posgrado para los graduados

La Facultad de Ciencias Humanas presenta nuevas propuestas de posgrado para los graduados
18 Febrero, 2023 a las 08:00 hs.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes propuestas de formación de posgrado enmarcadas en el “Ciclo de Actualización Nuevos temas y renovados problemas geográficos a múltiples escalas. La actualización disciplinar en la formación docente continua”:

Seminario: Tensiones y conflictos en el Espacio Postsoviético. Debates teóricos y abordajes desde la Geografía, a cargo de la Dra. María Cristina Nin y Prof.  Gastón Pérez. Fechas: 7, 9,14, 16, 21 y 23 de marzo. Horario: de 18 a 21 h.

LINK a inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1tNYdW0VKmoAzlFIy59RfZJoimKArMivbwrcRtE_RnUw/edit

Seminario: Educación Ambiental Integral: Desafíos y oportunidades para la enseñanza de la Geografía, a cargo de la Dra. María Cristina Nin, Prof.  Gastón Pérez y Esp. Melina Acosta. Fechas: 18, 19, 25, 26 de abril; 9 y 10 de mayo. Horario: de 18 a 21 h. 

LINK a inscripción: https://docs.google.com/forms/d/15KJjbcvf2lTdfGLNNPJEWvftFxUmTFNnjgh1JgMtCO4/edit

Ateneo: Geografía y práctica profesional en el contexto actual de educación secundaria y terciaria, a cargo de la Dra. María Cristina Nin, Esp. Stella Maris Leduc y Esp. Melina Acosta. Fechas: 29 y 31 de mayo; 5 y 7 de junio. Horario: de 18 a 21 h.

LINK a inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1niVoNs5MjR5RtyMCZk9_WGbyYbsjKLbIBNugclvMppc/edit

Estas propuestas se dictarán bajo modalidad combinada (presencial y a distancia). 

Para mayor información comunicarse con [email protected] el Programa está disponible en Página web de la Facultad. (Prensa FCH). –

En esta nota hablamos de: