Facultad de Agronomía: abrirán la inscripción de aspirantes a dos concursos abiertos del sector nodocente

Facultad de Agronomía: abrirán la inscripción de aspirantes a dos concursos abiertos del sector nodocente
18 Febrero, 2023 a las 15:00 hs.

Desde la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, se informó que se abrirá la inscripción de aspirantes a dos concursos abiertos del sector nodocente para cubrir un puesto de auxiliar de campo y otro para auxiliar de alumnos.

Entre las funciones del puesto de auxiliar de campo se pueden mencionar la ejecución de labores de campo que se realicen en las distintas unidades de producción de la Facultad, realizar trabajos con maquinaria agrícola, hacer el mantenimiento y reparación de esta maquinaria, entre otras.

Es requisito que la persona a postularse cuente con carnet de conducir vigente, carnet habilitante para conducir maquinaria agrícola y el de aplicador de productos agroquímicos, este último en su defecto deberá hacerlo si quedara seleccionado para el cargo en cuestión.

Para el puesto en el departamento alumno la persona seleccionada deberá atender los requerimientos por parte del estudiantado, realizar la inscripción a las carreras, actualizar los legajos de los estudiantes, colaborar con la bedelía, entre otras actividades.

Para los dos concursos la fecha de inscripción es del 2 al 8 de marzo inclusive de 8 a 12 hs. en la Facultad de Agronomía, Ruta Nac. 35 Km 334.

La documentación que deberán presentar está detallada en la página de la facultad https://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/noticias-generales/1459-concurso, así como el temario de cada uno de los concursos, los requisitos y las funciones de cada cargo.

En esta nota hablamos de: