“Pasé una vida arriba de los escenarios y ese tiempo es el que me permite sentirme tan identificado con lugares como General Pico”, señaló Abel Pintos

“Pasé una vida arriba de los escenarios y ese tiempo es el que me permite sentirme tan identificado con lugares como General Pico”, señaló Abel Pintos
17 Febrero, 2023 a las 08:45 hs.

El Festival Pico Cumple se volvió una realidad este jueves 16 con una masiva concurrencia de vecinos de nuestra ciudad, la provincia y el resto del país que disfrutaron de una extensa grilla artística. En este contexto, cada uno de las y los presentes pudo visitar un espacio de hacedores locales o adquirir alimentos en diversos stands. Con un espectáculo de dos horas, Abel Pintos cerró una noche muy fría, pero que colmó el Paseo Ferroviario, que vibró con sus increíbles interpretaciones de sus éxitos, sus temás más nuevos y los históricos. 

“A partir de la suspensión, estuvimos buscando esa forma de hacer arte combinando horarios, pero la buena predisposición estuvo de las dos partes en pos de celebrar con esta cantidad de personas, esperando que disfruten su fiesta”, destacó Abel antes de show. 

Sobre la importante convocatoria de fanáticos que arribaron desde distintos sitios de Argentina, destacó: “No cambia mucho, porque esta noche hay espectadoras, espectadores de aquí y de muchas otras localidades para acompañarnos en el concierto. El público tiene el carácter de cada lugar, pero lo que uno siente cuando sube al escenario no es algo distinto, es un privilegio”. 

Con respecto a su carrera, relató su relación con la ciudad y la provincia: “Pasé una vida arriba de los escenarios y ése tiempo es el que me permite hoy en día sentirme tan identificado con lugares como Pico. Yo vengo a dar conciertos acá y de alguna forma me siento como en casa. Me crié dando espectáculos en la provincia de La Pampa, la gente que me va a acompañar hoy me ha visto crecer y de alguna forma creció conmigo”.

Es imperioso mencionar que el evento se realizó de manera libre y gratuita para toda la comunidad. “Poder celebrar un aniversario donde naciste, te criaste, vivís, tenés tu familia y tus raíces es una gran oportunidad. Ése amor está buenísimo poder festejarlo de esta manera, que todo el mundo pueda ser parte de esto”, concluyó.

En esta nota hablamos de: