Torneo Federal “A”: Ferro incorporó alrededor de 20 jugadores y espera, como los demás equipos, que aumente el aporte desde el Consejo Federal

Torneo Federal “A”: Ferro incorporó alrededor de 20 jugadores y espera, como los demás equipos, que aumente el aporte desde el Consejo Federal
16 Febrero, 2023 a las 16:00 hs.

Ferro comienza a prepararse para el Torneo Federal de Fútbol, y para ello ha incorporado de alrededor de 20 jugadores. Ariel Hernández, titular de la institución de Barrio Talleres, ha confirmado que la combinación de experiencia y recorrido en el Federal es interesante.

 El cuerpo técnico del equipo, según Hernández, está muy entusiasmado y contento con la infraestructura que encontró en Ferro. El contrato con Alexis Matteo es por dos años, y la idea es encontrar frutos de trabajo a largo plazo.

Cuando se le consultó sobre los aportes que recibirá la institución este año por el Consejo Federal respondió que no se ha incrementado en la medida en que se esperaba. Los clubes del Federal reciben un millón doscientos mil pesos que, tras los aportes sindicales y la obra social de los jugadores, deja al club con un millón de pesos. A pesar de esto, Hernández espera novedades en una reunión con la cúpula del Consejo Federal para ver cómo se desarrollará el torneo.

Por otro lado, Ferro se prepara para el primer torneo del año en Cebollita, que se llevará a cabo del sábado 18 al martes 21 de marzo. Se espera una buena convocatoria de equipos y Hernández se muestra optimista sobre el evento.

En definitiva, Ferro se prepara con expectativas para el Torneo Federal de Fútbol, con un cuerpo técnico entusiasta y un equipo de jugadores experimentados y con recorrido en la categoría. A pesar de la falta de un incremento sustancial en el dinero que recibe el Federal, Hernández espera novedades en una reunión con la cúpula del Consejo Federal para ver cómo se desarrollará el torneo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: