Juan Fuentes promete un espectáculo fuerte y divertido en el festival musical de General Pico

Juan Fuentes promete un espectáculo fuerte y divertido en el festival musical de General Pico
16 Febrero, 2023 a las 18:15 hs.

Juan Fuentes, el cantante salteño, se encuentra en General Pico para dar inicio al festival musical de la ciudad. Con una gran expectativa por parte de la audiencia, Juan Fuentes comentó: “Gracias, por fin se dio. Esta es la revancha, es una tarde hermosa así que esperemos que continúe así y la verdad estoy con muchas ganas de cantar ya”.

Fuentes ha estado presentando su espectáculo durante todo el verano y ha preparado un show muy fuerte y alegre para que la gente disfrute. “Trato de hacer un show en el verano para que la pasemos bien, después todas las canciones que son un poco más lentas y más un poquito hasta quizá pop las canto en los teatros o por ahí en el invierno“, explicó Fuentes.

El cantante también destacó la calidad del equipo con el que viaja y trabaja. “Son todos unos divinos, los chicos son súper profesionales, son súper humildes, son todos de Salta. No solo los músicos, sino que todo el equipo, la verdad que es un gusto y un lujo, un privilegio poder viajar con ellos, compartir todo lo que puedo hacer y ser sobre todo consciente de que yo lo único que sé hacer es cantar así que para que yo pueda subir a cantar tiene que haber un buen equipo de gente muy profesional para que uno pueda subir bien”.

Juan Fuentes, durante la prueba de sonido en el Paseo Ferroviario.

Cuando se le preguntó sobre su amor por la música, Fuentes comentó que lo sintió “toda la vida, no me dio tregua, no me dio chance para hacer ninguna otra cosa. En realidad la música es como que te atrapa por todos lados y no te deja elegir”.

El artista también se mostró entusiasmado por poder compartir escenario con Abel Pintos. “Es un lujo cada vez que uno tiene que compartir escenario con Abel Pintos porque tenés ese marco gigante de muchísima gente, entonces también es una vida muy importante“, expresó el ex vocalista de Los Huayras.

Finalmente, Juan Fuentes extendió una invitación a todos los asistentes al festival: “Para todos los piquenses, las piquenses, soy Juancito Fuentes, nos vemos a partir de las 21. Va a estar buenísimo, no te lo pierdas. Vamos a disfrutar, cantar, bailar y todo”.

La Grilla de actividades para esta tarde

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: