Gran despliegue de seguridad para el concierto de Abel Pintos en General Pico

Gran despliegue de seguridad para el concierto de Abel Pintos en General Pico
16 Febrero, 2023 a las 11:45 hs.

La seguridad es un tema fundamental en cualquier evento público, especialmente en aquellos que reúnen a una gran cantidad de personas. Por eso, el operativo de seguridad para el concierto de Abel Pintos esta noche en la ciudad de General Pico es muy importante, como lo explicó el Comisario General Alejandro Lagos, responsable de la Unidad Regional II.

Según Lagos, el operativo comenzará temprano, con operativos de control y seguridad en los cuatro accesos a la ciudad, y continuará durante el evento y hasta la finalización y retiro del lugar. En total, se espera que haya unos 70 a 80 efectivos policiales trabajando durante la hora pico. Además, se trabajará con lo que es alcoholímetro y planillaje para tener un control del movimiento que ingresa a la ciudad.

También se recorrerán permanentemente las calles 21, 19, 24 y avenida con los móviles policiales, y se contará con personal recargado en las comisarías para trabajar de manera normal en el resto de la jurisdicción.

Se espera una gran cantidad de personas en el evento, por lo que se han sectorizado con grupos de trabajo para cubrir todo el sector. También se realizará la custodia del primer cantante Fuentes, y del cantante principal, Abel Pintos.

En resumen, se trata de un despliegue muy importante para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Abel Pintos esta noche en la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de: