Tragedia en la ruta: una mujer pierde la vida tras violento vuelco de una camioneta entre Realicó y Maisonnave

Tragedia en la ruta: una mujer pierde la vida tras violento vuelco de una camioneta entre Realicó y Maisonnave
14 Febrero, 2023 a las 08:51 hs.

Un siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, cerca de Maisonnave, en el que una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas.

La camioneta Ford Ranger doble cabina, en la que se trasladaba una familia de Tunuyán, provincia de Mendoza, volcó violentamente y la mujer falleció en el acto tras ser despedida del vehículo. El resto de los ocupantes, un adulto y tres menores, fueron trasladados en ambulancia al hospital realiquense para ser evaluados de sus lesiones.

Según confirmó en diálogo con infopico.com el Fiscal Juan Pellegrino, por las graves lesiones, el hombre y uno de los menos fueron trasladados posteriormente Hospital Gobernador Centeno de General Pico. “A la femenina la despide del vehículo, se constata el deceso en el mismo lugar”, confirmó Pellegrino.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la mañana, en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 490, a unos 3 km del acceso a la localidad de Maisonnave. Por motivos desconocidos, la camioneta muerde la banquina e inmediatamente el conductor perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y terminó su recorrido en posición invertida sobre la banquina de la mano oeste a este.

El personal de la Comisaría Departamental de Realicó, a cargo del comisario Leandro Ernst, y personal del destacamento de Maisonnave se encuentran en el lugar, donde la ruta está totalmente cortada y se deriva el tránsito por colectoras de tierra para evitar aglomeraciones. Además, los Bomberos Voluntarios de Realicó acudieron para asegurar el vehículo.

En esta nota hablamos de: