Se viene el Regional de Básquet U15 en Santa Rosa

Se viene el Regional de Básquet U15 en Santa Rosa
14 Febrero, 2023 a las 09:30 hs.

En solo unos pocos días la bola irá al aire y el seleccionado pampeano masculino U 15 buscará, de local, pasar de fase en el Regional del Campeonato Argentino de Federaciones. El próximo sábado 17 y el domingo 18 la cancha del club Estudiantes de Santa Rosa será sede del torneo en el cual el equipo provincial se medirá con San Luis, Neuquén y Mendoza.

Según el fixture dispuesto por la CAB, La Pampa debutará el sábado a las 9 frente a San Luis. A las 11 jugarán Mendoza y Neuquén mientras que en la misma jornada, por la tarde, neuquinos y puntanos se enfrentarán a las 19 y a segundo turno, desde las 21, los pampeanos con los mendocinos. El domingo la jornada comenzará a las 9 de la mañana y los partidos se determinarán de acuerdo a los resultados del día anterior.

La concentración de la selección pampeana comenzará este miércoles por la tarde en el albergue provincial y los 12 jugadores convocados por el entrenador Lucas Borredón son Juan Carnelli, Manolo Fernández, Martín Domenech y Giuliano Alisandroni (todos de Independiente de Pico); Bautista Cayssials y Máximo Correas (Sportivo Realicó); Franco Alvarez Rodríguez (Pico Football Club);  Valentino Vigna y Valentino Zabaleta (de Ferro de Pico); Franco Basualdo (All Boys de Santa Rosa);  Tomás Lercari y Francisco Dominici (Estudiantes de Santa Rosa).

El asistente técnico es Carlos Acuña y el preparador físico Federico Larroudé.

En esta nota hablamos de: