Piden cadena de oración: conmoción en Mendoza por el accidente ocurrido en La Pampa, donde murió una mujer policía y su pareja está muy grave

Piden cadena de oración: conmoción en Mendoza por el accidente ocurrido en La Pampa, donde murió una mujer policía y su pareja está muy grave
14 Febrero, 2023 a las 15:00 hs.

El accidente fue durante la madrugada de este martes en la Ruta Nacional 188 entre Maisonnave y Realicó. En el accidente iban también tres niños, quienes se encuentran internados en un hospital local.

Por este accidente, la mujer policía de Tunuyán, Virginia Vizgarra falleció. En tanto, su pareja, Lucas Carmona se encuentra internado muy grave. Los niños están internados en Realicó y en General Pico.

En Redes Sociales hay conmoción y se suman los pedidos de oración por la salud de Lucas: “Pido una cadena de oración”, señala una mujer en Facebook. El mensaje se repite a lo largo y ancho de la provincia.

Que triste noticia me encuentro.. Dios t tenga en su santa gloria qerida amiga.. desde el cielo enviale fuerzas a tu familia.. briila hoy en el cielo nuestro angel terrenal.. Q.E.P.D.

Posted by Natalio Coronel on Tuesday, February 14, 2023

Cadena de Oración vamos Lucas que vos podes!!!

Posted by Fernandez Lujan on Tuesday, February 14, 2023

La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra (35), quien prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco. Su pareja, también efectivo, y sus tres hijitos quedaron graves.

Una policía mendocina murió la madrugada de este martes al sufrir un vuelco en la camioneta que viajaba junto a su familia en La Pampa. La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra, quien prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco.

Su pareja, Lucas Matías Carmona Andrade (34) y uno de sus hijos, se encuentran en grave estado y fueron internados en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Los pequeños tienen 1 y 7 meses, 7 y 12 años, respectivamente. Todos son oriundos de Tunuyán, provincia de Mendoza.

Un siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, cerca de Maisonnave, en el que una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas.

La camioneta Ford Ranger doble cabina, en la que se trasladaba una familia de Tunuyán, provincia de Mendoza, volcó violentamente y la mujer falleció en el acto tras ser despedida del vehículo. El resto de los ocupantes, un adulto y tres menores, fueron trasladados en ambulancia al hospital realiquense para ser evaluados de sus lesiones.

Según confirmó en diálogo con infopico.com el Fiscal Juan Pellegrino, por las graves lesiones, el hombre y uno de los menos fueron trasladados posteriormente Hospital Gobernador Centeno de General Pico. “A la femenina la despide del vehículo, se constata el deceso en el mismo lugar”, confirmó Pellegrino.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la mañana, en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 490, a unos 3 km del acceso a la localidad de Maisonnave. Por motivos desconocidos, la camioneta muerde la banquina e inmediatamente el conductor perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y terminó su recorrido en posición invertida sobre la banquina de la mano oeste a este.

En esta nota hablamos de: