Dieron a conocer la oferta académica en General Pico para aprender Italiano

Dieron a conocer la oferta académica en General Pico para aprender Italiano
14 Febrero, 2023 a las 10:21 hs.

La Asociación Italiana Dante Alighieri, dió a conocer la oferta académica con la que contará en este ciclo lectivo 2023. Quienes estén tramitando la ciudadanía italiana, como así también aquellos que deseen aprender el idioma y capacitarse en una amplia gama de temas relacionados con esa cultura, podrán hacerlo en “La Dante”.

La comisión directiva de la Asociación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para:

-Gramática de nivel A1 a C1  (1° nivel A1; 2°nivel A2; 3°nivel B1; 4°nivel B2; 5 nivel C1).

-Cursos superiores de Historia, Historia del arte y Literatura.

-Cursos de Conversión en sus distintos niveles, Inicial, Intermedio y Avanzados 

-Talleres de Geocultura.

-Cursos infantiles y para adolescentes.

-Curso B1 (preparación para rendir la ciudadanía).

-Cursos de viajeros (para aquellos que deciden viajar y tener idea de cómo relacionarse).

Las personas  interesadas en capacitarse deben  inscribirse a partir del 13 de febrero en la institución ubicada en la calle 23 N° 1040 de 18:30 a 20:30, o al mail [email protected]. . También podrán realizar consultas en el instagram de la asociación: @dantealighierilp o al teléfono 02302 323376.

A su vez, la institución ofrece un descuento del 10% para los afiliados a  “La Bancaria”, por lo que quienes cuenten con esta mutual, podrán acceder al beneficio presentando su carnet de afiliado.

La Asociación Dante Alighieri funciona como Escuela de Lengua y Cultura Italiana en General Pico desde el 29 de marzo de 1979, es la única entidad reconocida en La Pampa por el Gobierno italiano para enseñar su idioma. Los cursos anuales cuentan con la posibilidad al finalizar cada año académico de rendir el examen final que se encuentra certificado por el Consulado General de Italia en Bahía Blanca. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: