Dieron a conocer la identidad de la mujer fallecida en la ruta 188: era una policía mendocina

Dieron a conocer la identidad de la mujer fallecida en la ruta 188: era una policía mendocina
Foto gentileza InfoTec
14 Febrero, 2023 a las 12:30 hs.

La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra (35), quien prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco. Su pareja, también efectivo, y sus tres hijitos quedaron graves.

Una policía mendocina murió la madrugada de este martes al sufrir un vuelco en la camioneta que viajaba junto a su familia en La Pampa. La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra, quien prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco.

Su pareja, Lucas Matías Carmona Andrade (34) y uno de sus hijos, se encuentran en grave estado y fueron internados en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Los pequeños tienen 1 y 7 meses, 7 y 12 años, respectivamente. Todos son oriundos de Tunuyán, provincia de Mendoza.

Un siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, cerca de Maisonnave, en el que una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas.

La camioneta Ford Ranger doble cabina, en la que se trasladaba una familia de Tunuyán, provincia de Mendoza, volcó violentamente y la mujer falleció en el acto tras ser despedida del vehículo. El resto de los ocupantes, un adulto y tres menores, fueron trasladados en ambulancia al hospital realiquense para ser evaluados de sus lesiones.

Según confirmó en diálogo con infopico.com el Fiscal Juan Pellegrino, por las graves lesiones, el hombre y uno de los menos fueron trasladados posteriormente Hospital Gobernador Centeno de General Pico. “A la femenina la despide del vehículo, se constata el deceso en el mismo lugar”, confirmó Pellegrino.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la mañana, en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 490, a unos 3 km del acceso a la localidad de Maisonnave. Por motivos desconocidos, la camioneta muerde la banquina e inmediatamente el conductor perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y terminó su recorrido en posición invertida sobre la banquina de la mano oeste a este.

En esta nota hablamos de: