? ELECCIONES 2023

“El radicalismo está revitalizado, de pie, y quiere ser un actor protagónico dentro de Juntos por el Cambio”, afirmó Berhongaray

“El radicalismo está revitalizado, de pie, y quiere ser un actor protagónico dentro de Juntos por el Cambio”, afirmó Berhongaray
13 Febrero, 2023 a las 21:15 hs.

Martín Berhongaray, diputado nacional, se impuso en las elecciones internas de Juntos por el Cambio en La Pampa y será el candidato a gobernador en las elecciones generales de mayo. El postulante por la UCR obtuvo un amplio triunfo con un 56,28% de los votos en comparación con el 43,72% de su rival, Martín Maquieyra.

Berhongaray, en una entrevista con InfoPico Radio 99.9, declaró que “el radicalismo está revitalizado, joven, de pie, que quiere ser un actor protagónico dentro de Juntos por el Cambio, y la política nacional está necesitando de ese radicalismo”. Además, destacó el apoyo que recibió de los intendentes opositores de la provincia y el papel que jugarán en la campaña.

En la entrevista, Berhongaray también se refirió a la elección en General Pico, donde logró una ajustada victoria sobre Maquieyra, y afirmó que “hay un radicalismo en La Pampa que está revitalizado, que quiere ser protagonista de los cambios que está necesitando la provincia”.

Berhongaray reconoció el esfuerzo de las tres listas en General Pico y dijo que “así como asumo que nos van a acompañar a nivel provincial, nosotros vamos a acompañar a cada uno de los candidatos locales”.

En resumen, Martín Berhongaray será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en La Pampa y tiene una visión clara de su papel en la política nacional y provincial. La campaña para las elecciones generales de mayo arrancará en marzo y Berhongaray está listo para enfrentar los desafíos que se presenten.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: