Patricia Testa llama a la unidad y la construcción colectiva en General Pico

Patricia Testa llama a la unidad y la construcción colectiva en General Pico
12 Febrero, 2023 a las 09:57 hs.

La ciudad de General Pico está en ebullición política, con cuatro precandidatos a intendente compitiendo por la candidatura de Juntos por el Cambio. Votó Patricia Testa, precandidata a la vicegobernación acompañando a Martín Berhongaray de la Unión Cívica Radical.

Patricia Testa votó temprano esta mañana en la Escuela Normal de General Pico y se dirigió a los periodistas para hacer un llamado a la unidad y la construcción colectiva en la ciudad. “Debemos sacarnos la omnipotencia y el orgullo y empezar a hacer una construcción colectiva, caminar a la par y junto hasta con el que piensa diferente, porque no hay una solución mágica”, dijo Testa.

La precandidata también habló sobre la necesidad de abordar la pobreza estructural y la brecha de desigualdad en la ciudad. “Esta pobreza estructural moviliza a todos, la brecha de la desigualdad pone mal a todos”, declaró.

Testa también hizo un llamado a los independientes a involucrarse en la democracia y fortalecer los ideales que buscan tener. “Les solicito a los independientes, que se comprometan y se involucren, porque es una manera de fortalecer la democracia y demostrar los ideales que queremos tener”, dijo.

En resumen, Patricia Testa se mostró comprometida con la causa de la construcción colectiva y la abolición de la pobreza estructural, y hizo un llamado a la participación ciudadana para lograr estos objetivos. Mientras tanto, la ciudad espera con ansias el resultado de la elección de hoy, que determinará quién será el candidato oficial de Juntos por el Cambio para la carrera por la intendencia y a la gobernación de La Pampa.

En esta nota hablamos de: