Continúan los trabajos de señalización de las sendas peatonales del viejo casco urbano

Continúan los trabajos de señalización de las sendas peatonales del viejo casco urbano
12 Febrero, 2023 a las 14:00 hs.

Con el objetivo de continuar mejorando la circulación y la accesibilidad en puntos clave de General Pico, la Municipalidad se encuentra llevando adelante la señalización de las sendas peatonales del viejo casco urbano tras las tareas de repavimentación de las 267 cuadras de asfalto comprendidas en la zona céntrica de nuestra ciudad.

De esta manera, esta semana los trabajos se encuentran desarrollándose en Avenida San Martín y las calles 9, 13, 15 y 17. Las tareas consisten en la demarcación horizontal de esquinas y cruces para señalizarlos correctamente.

En este sentido, el mes pasado además se iniciaron las sendas de las calles 22 y 24 de 9 a 13. La intervención contempla todos los pasos de peatones comprendidos en el cuadrante de Avenida San Martín a 24 y de 9 a 19, y la reparación de veredas y restauración de rampas de accesibilidad para personas con discapacidad.

Cabe señalar que durante las tareas se interrumpirá momentáneamente media calzada para evitar el entorpecimiento del tránsito vehicular. Se solicita a las y los conductores que circulen con precaución en las zonas de obras para evitar accidentes. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: