Sábado de Provincial: horas y definiciones que se pueden dar en la tercera fecha

Sábado de Provincial: horas y definiciones que se pueden dar en la tercera fecha
11 Febrero, 2023 a las 09:00 hs.

Este sábado se adelanta la tercera fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2023 “Néstor Doroni – Mario Ayala” y si bien quedarán todavía 3 fechas una vez finalizado el partido en General Campos a las 23, es un día en el que se podrán definir el futuro de varios equipos, sobretodo en las Zonas “A” y “D”: tanto como clasificaciones como eliminaciones.

Zona “A”

Costa Brava visitará a las 19:30 a Racing de Castex en un partido con gusto a “final” porque los piquenses no tienen puntos aún y los “Albos” solo sumaron una unidad en dos fechas. La victoria para cualquiera de los dos es vital en sus aspiraciones por seguir en la pelea en un grupo que lidera el Deportivo Mac Allister.

Lo más “conveniente” para los equipos de la Pampeana es el triunfo de los santarroseños en Doblas (juegan desde las 18).

Posiciones: Mac Allister, 6; Independiente de Doblas, 4; Racing 1, Costa Brava, 0.

Zona “B”

Esta es una de las zonas más parejas, nada puede definirse en esta jornada porque la distancia entre el primero y el último es de solo 3 puntos. En Trenel comenzará la fecha a las 17 entre All Boys y Ferro de Alvear, mientras que en General Campos, desde las 21, jugarán Unión de esa localidad y la Unión Deportiva Bernasconi.

Posiciones: U.D. Bernasconi, 4; All Boys de Trenel y Unión de General Campos, 2; Ferro de Alvear, 1.

Zona “C”

Uno de los grandes partidos de la fecha se desarrollará en el “Próspero Jáñez”, donde Estudiantil y Alvear FBC jugarán desde las 17 para ver quién queda líder de una zona que lo tiene expectante del Deportivo Winifreda (que por ahora tiene 4 puntos, pero recibió la protesta de los puntos ante el “Bohemio” por la mala inclusión de un jugador). El albiazul de Savarese se medirá con General Belgrano en Santa Rosa también desde las 17.

Posiciones: Alvear FBC y Deportivo Winifreda, 4; Estudiantil, 3; Belgrano, 0.

Zona “D”

En este grupo ocurre algo similar como en el “A”. All Boys de Santa Rosa lidera con puntaje ideal y buscará empezar a definir su clasificación en su visita a Pampero en Guatraché desde las 20.

En Colonia Barón, por su parte, Juventud Regional buscará ratificar su victoria del domingo pasado ante un Cultura Integral que quiere sumar de a 3 por primera vez en el 2023. Partidazo en el clásico pampeano desde las 17.

Posiciones: All Boys (SR) 6; Juventud Regional, 3; Pampero y Cultura Integral, 1.

En esta nota hablamos de: